Destacado Industria Street Fighter 1

Street Fighter V será televisado en vivo por ESPN2 a partir del EVO 2016

El gran número de competidores dispuestos a mostrar sus habilidades en la última entrega de Street Fighter ha mostrado como ha crecido y crecerá la FGC y los eSports en los últimos años. Tanto ha sido el crecimiento del mismo, que las finales del torneo más grande de juegos de pelea, EVO, será televisado por ESPN2 el Domingo 17 de Julio 7 PM PDT (10 PM EDT).

EVO 2016 es y será un evento especial, pues no solo ha roto récords en participantes inscritos, sino que también ha llamado la atención de una de las cadenas más importantes en el ámbito deportivo.

John Lasker, de ESPN Digital Media dice que “el campeonato mundial de Street Fighter V es un torneo que nadie debería perderse desde las finales del EVO. Siempre hemos estado explorando las vías para servir al crecimiento de la audiencia competitiva en los juegos, y estamos buscando formas de ofrecerles eventos excitantes a los fanáticos.”

A raíz de estas declaraciones, el CEO del EVO, Joey “Mr. Wizard” Cuellar, dice lo siguiente: “EVO es el escenario perfecto para compartir con la audiencia la emoción y energía existente en Street Fighter.”

Esto se ha convertido en una excelente noticia para la FGC y los eSports en general, pues poco a poco se ha demostrado el potencial que tiene el género.

El Evolution Championship Series (EVO) representa el más grande y largo torneo de juegos de pelea del mundo. El cual trae consigo a los mejores jugadores a exhibir sus habilidades y divertirse. Tanto los jugadores como los espectadores reflejan el espíritu competitivo que existe en la FGC.

Comments

comments

Ver también

1 Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com