Counter Strike Destacado

starix nuevo jugador de Spirit

El ex-jugador y ex-entrenador de Natus Vincere Sergey “starix” Ischuk ha anunciado que vuelve a jugar como parte del equipo Team Spirit.

starix no era jugador desde marzo del 2015 cuando fue reemplazado por Egor “flamie” Vasilyev  en NAVI, pero su historia con la organización es mucho más antigua. El jugador es miembro fundador NAVI en CS 1.6 y encargado de reclutar a los demas miembros del equipo(Zeusmarkeloffceh9 y Edward ) que luego junto a el se convertirían en el primer equipo en CS en ganar tres Major en linea en un mismo año(Intel Extreme Masters, Electronic Sports World Cup, y  World Cyber Games 2010). Con la salida de starix de NAVI, Ioann “Edward” Sukhariev es el único jugador que sigue siendo parte de la organización.

Luego de la salida de Zeus de Navi, el cual fue reemplazado por Oleksandr “s1mple” Kostyliev, NAVI no ha estaba en un buen momento y la organización decidió reemplazar a starix por Andrey “Andi” Prokhorov. Desde ese momento mucho se había especulado que el jugador Ucraniano iba a volver a jugar, muchos especulaban que se iba a volver a unir a su ex-compañero por muchos años Zeus.

La alineación de Team Spirit es:

  • Vadim “DavCost” Vasilyev
  • Dmitriy “Dima” Bandurka
  • Dmitry “S0tF1k” Forostyanko
  • Pavel “COLDYY1” Veklenko
  • Sergey “starix” Ischuk

Comments

comments

Ver también

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com