Marvel vs. Capcom Street Fighter

Snake Eyez habla sobre Zangief, su elección de Akuma, el hecho de no jugar Marvel, entre otros temas

Uno de los jugadores más reconocidos en la escena competitiva de Street Fighter es Darryl “Snake Eyez” Lewis. Conocido principalmente por ser un jugador de Street Fighter II Turbo, Snake Eyez ha realizado la transición a jugar Street Fighter IV y Street Fighter V de manera exitosa. Mostrando su 7mo lugar en el último DreamHack Austin, ha logrado cautivar a su público.

En el DreamHack Austin, Mark “BornFree” Sheridan pudo hablar con Snake Eyez, y en dicha entrevista pudieron conversar de numerosos temas. Uno de ellos fue su elección de personaje, con él utilizando a Akuma en adisión a su Zangief tradisional: algo que según el mismo Snake Eyez, considera que le permite ser mas consistente. Dicho esto, él resalta que le gusta ver a los jugadores apegarse de manera consistente a un solo personaje.

Hablando de quedarse con un sólo personaje: Snake Eyez explica que esa es la razón por la que nunca ha podido realizar la transición hacia Marvel vs. Capcom. Snake Eyez expresa que de por sí, le parece difícil jugar con dos personajes, por lo que preferiría un equipo de 3 Zangiefs. Con esto, queda demostrado que es poco probable que juegue la última entrega, Marvel vs. Capcom: Infinite.

Con respecto a Zangief, él admite que no sabe por qué exactamente decidió ser un jugador de Zangief. Resalta que de hecho, empezó jugando con Ken en Super Street Fighter II Turbo.

Comments

comments

Ver también

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com