Killer Instinct

Se detallan los requisitos para participar en el Killer Instinct World Cup 2017

Aquellos que deseen calificar para el Killer Instinct World Cup 2017 podrán saber los detalles más adelante.

El organizador Brandon Alexander anunció los detalles en un post de esta semana.

Detalla en el mismo que la forma más directa de entrar a la Copa, será ganar uno de los torneos mayores offline designados como Kombo Klash. Demanera que, los ganadores de aquellos Klashes recibirán el derecho de participar en el World Cup.

Gran parte de estos Klashes tendrá lugar a lo largo de Estados Unidos. Pero países como Cánada, Francia y Paises Bajos también servirán como anfitriones. Una localidad extra será determinada por la comunidad mediante una encuesta que será realizada en las siguientes semanas.

Sorpresivamente, el Evo (el torneo más grande en juegos de peleas del mundo), no estuvo en la lista inicial de los Klashes, sin embargo, Alexander confirmó que Klashes adicionales podrán ser añadidos luego. El torneo de Evo del año pasado no estaba entre los Kombo Klash, mas sin embargo, Jonathan “Rico Suave” DeLeon, ganador del Evo 2016 recibió la potestad de participar en el World Cup de KI.

Aquellos que no ganen ninguno de los Kombo Klash, de igual forma pueden ganarse su lugar en el World Cup. Un número de jugadores podrá calificar mediante los puntos obtenidos en cada torneo individual, los cuales serán repartidos en cada top 16.

El detalle de los premios no se ha anunciado. Sin embargo, el año pasado se repartió un pool de $30,000.

Comments

comments

Ver también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com