Counter Strike Destacado DotA Industria League of Legends

Raptor Group invierte $7 millones de dólares en fnatic

Fnatic ha cerrado un contrato de inversión de $7 millones de dólares con Raptor Group, el grupo de inversionistas es dueño del equipo Italiano de fútbol AS Roma y del equipo de NBA Boston Celtics, también es co-dueño de del equipo de MLB Houston Astros.

La organización de fnatic así lo hizo oficial mediante un comunicado en su website Fnatic Secures $7M Financing Round. Sam Mathews, fundador de fnatic en el comunicado expresó de que los esports han tenido un rápido crecimiento en los últimos años pero que el mayor cambio ha sido la aceptación e inclusión de grandes franquicias de deportes, empresas de medios convencionales y personas de gran nombre en diferentes industrias.

There has been strong growth in esports, which has accelerated in recent years, but the major shift has been in the acceptance and inclusion by sports franchises, media companies and high profile individuals who have entered and advanced the industry rapidly.

Fnatic es una de las mayores organizaciones de esports, cuenta con equipos profesionales en los juegos más populares entre los que destacan: League of Legends, Counter-Strike, Dota 2, Overwatch, Heroes of the Storm entre otros. Desde que fue fundada en 2004 fnatic ha logrado números títulos, es el primer equipo en ganar la LCS World Championship y es el equipos con más Major en CS:GO con 3 dos de los cuales fueron consecutivos.

Comments

comments

Ver también

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com