Guilty Gear

Nuevo circuito online de Guilty Gear ofrece viaje al EVO 2017 para el ganador

Los jugadores enfocados al online tienen su chance de brillar. Ya que la versión de Steam del juego Guity Gear Xrd -REVELATOR- ofrece una versión superior en cuanto a conexión, una nueva liga planea tomar ventaja de esto. Level Up Gaming, una compañía organizadora de torneos de juegos de pelea junto a Stream.me hostearan el Overdrive Series. Luego del éxito rotundo de la liga online de Mortal Kombat, Killer Instinct y Street Fighter, Stream.me se adentra hacia las aguas de los anime fighters.

La serie contará con juegos sobre cuatro torneos en Abril. Las fechas se dividen en clasificatorias, y luego se realizará el top 8 al siguiente día. El premio será un viaje gratis hacia Las Vegas, Nevada, para participar en el Evolution 2007.

Los participantes deberán ser de Estados Unidos, Mexico o Canada. La conexión inalambrica no será permitida, y los jugadores deberán contar con una velocidad de subida de al menos 3 MB/s.

Fechas

  • Abril 3-4
  • Abril 10-11
  • Abril 17-18
  • Abril 24-25
  • Las clasificatorias serán los lunes a las 6 PM PST
  • Los Top 8 serán los martes a las 7 PM PST

Todos los partidos serán transmitidos en Stream.me. Cada jugador podrá transmitir sus partidas, pero solo utilizando esta plataforma. Level Up invita a los interesados a visitar el subreddit de Guilty Gear y a registrarse en smash.gg

Fuente: Shoryuken

Comments

comments

Ver también

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com