Street Fighter

“Mi meta no es ganar el Stunfest” Daigo da su opinión con respecto al siguiente evento de la CPT

El Stunfest del año pasado fué uno de los eventos más memorables en la historia del FGC, y para éste año en Rennes, Francia se está planeando un evento más grande todavía.

Para el fín de semana de Mayo 20 al 22 estarán compitiendo más de 800 jugadores en torneos de Street Fighter V, Mortal Kombat X, King of Fighters y otros títulos populares. MCZ|Daigo no transmitirá ese fin de semana para poder competir en contra de otros jugadores de nivel como Tokido, Mago, Kazunoko, RZR|Xian, RZR|Fuudo, RB|Luffy, entre otros.

Durante su transmisión más reciente, Daigo discutió brevemente sobre su meta en el Stunfest. Expresa que no está preocupado en ganar éste evento, en vez de eso, está enfocado en traer su estilo único al ring. Está más interesado en sacar a flote la estrategia que ha estado desarrollando, y ver qué tan viable puede llegar a ser.

Daigo se ha mantenido fuera de torneos en general. Aunque ya había participado en el Red Bull Kumite, recordemos que el Stunfest sería el primer evento correspondiente al CPT en el que participaría la bestia y muchos de nosotros, incluyendo Infiltration, queremos ver que tan fuerte se ha vuelto Daigo.

Feunte: Eventhubs

Comments

comments

Ver también

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com