Call of Duty

MadCat vuelve a Millenium

El capitán de Millenium, Tom “Tommey” Trewen, anunció el jueves que Dylan “MadCat” Daly ya no hiba ser parte del equipo. El anunciado dice que el equipo tomo una decisión unánime ya que el desempeño no estaba muy bueno para el equipo, y sentían que necesitaban un cambio. Puedes leer ese anuncio aquí.

Un solo día después de ese anuncio, Tommey ha hecho otro anuncio diciendo que MadCat ha vuelto al equipo. En el anuncio, Tommey se disculpó por las confusiones, y en un video de YouTube explicó que el equipo no sabía porque tenían mal desempeño esta temporada y querían probar todas las posibilidades.

El video explica que después de muchas discusiones, todos los miembros del equipo se echaban la culpa a sí mismos por la razón que al equipo le iba mal. MadCat se puso delante como la razón del mal desempeño y los otros miembros del equipo estuvieron de acuerdo, pero de mala gana.

Tommey explicó que la razón por la cual sentían que necesitaban un cambio de miembros del equipo es porque se acercaba el límite de cambios en los equipos para la segunda temporada y se sentían presionados para tomar una decisión rápida, y que si no hacían un cambio rápido no iban a tener una oportunidad para ir a los campeonatos.

Finalmente, el video concluye diciendo que tratarán de mejor sus estrategias como equipo, y que evaluaran los roles de cada jugador.

Comments

comments

Ver también

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com