DotA

Los ex-jugadores de Wings Gaming explican porque se fueron de la organización

Cuatro de los cinco ex-jugadores de Wings Gaming han hecho publicaciones en sus páginas de Weibo explicando su decisión de abandonar la organización y convertirse en Team Random.

Cuatro de los cinco ex-jugadores de Wings Gaming han hecho publicaciones en sus páginas de Weibo explicando su decisión de abandonar la organización y convertirse en Team Random.

Las cuatro publicaciones han sido traducidas por Jack “KBBQ” Chen y publicadas en su blog personal.

En primer lugar, Zhang ‘Innocence / y`’ Yiping detalla la decisión del equipo, y se entiendo como una declaración conjunta de parte del equipo.

y` cita que la relación entre el equipo y el dueño se puso tenso por dos razones. Después de la victoria de TI el apoyo del equipo desapareció, mientras que antes de esa victoria el propietario visitaba y apoyaba el equipo frecuentemente. La segunda razón es que su cheque de marzo se retrasó, aunque dice que ha sido pagado desde entonces.

Estas dificultades combinado con el mal desempeño del equipo fueron las principales razones de salir de la organización. Al final del post menciona que el torneo de Kiev será el primer y posiblemente el último partido del equipo.

Los otros tres posts detallan los sentimientos del equipo, Zhang ‘Zrd / Faith Bian’ Ruida menciona que después del nuevo año chino el equipo se sentía que constantemente estaba al punto de disolverse.

Chu ‘Shadow’ Zeyu repite los sentimientos de los otros jugadores, y agrega que los rumores que salieron en el momento que se formó Team Random son falsos. Pide a los fanáticos que respeten a Wings Gaming como organización y reitera que los cinco aún siguen jugando juntos.

Para más información puedes leer la traducción de las publicaciones en el blog de KBBQ aquí.

Comments

comments

Ver también

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com