Street Fighter

Infiltration cancela su participación al NorCal Regionals

Lee Seon-woo–more aka “Infiltration”, quien dominó con sus primeras dos victorias en el Final Round 19 y NorCal Regionals 2016, eventos que forman la Capcom Pro Tour, cancela su participación en el siguiente NorCal Regionals. Producto de los cambios y los rebalanceos ocurridos en el juego, Infiltration toma la decisión de no participar tanto en el Final Round 20 como en el NCR 2017.

En un tweet reciente, Infiltration confirma que su participación es debido a que no se siente preparado para mostrarse en competencias importantes.

Algo sorpresivo por parte del jugador, puesto que desde hace ya un considerable tiempo, ha demostrado su dominio en la saga, incluyendo tres victorias en EVO. Es difícil ver la decisión tomada por el jugador profesional. Recordemos que Infiltration realizó un cambio de su personaje principal, por lo que es posible que esté trabajando en uno nuevo. Hemos visto su Juri y su Rashid frecuentemente, sin embargo, al parecer no se siente seguro de su habilidad tanto como para traerlos a un evento de la CPT.

Comments

comments

Ver también

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com