Counter Strike

Heroic firma a es3tag

El jugador danés Patrick “es3tag” Hansen ha sido confirmado como el nuevo miembro de Heroic luego de la inesperada salida del equipo de el también jugador danés Valdemar “valde” Bjørn Vangså.

Luego de la salida de valde de la alineación titular del equipo el 21 de mayo el equipo estuvo utilizando temporalmente a Casper “cadiaN” Møller como suplente, todo apuntaba a que Heroic iba a tratar te firmar a Allan “AnJ” Jense. Al final el equipo tomó la decisión de ir por el jugador de Triked.

He estado muy concentrado en encontrar un jugador que puede contribuir al equipo desde el primer día y tuvimos varios candidatos altamente calificados.Las habilidades individuales y el trabajo en equipo ha sido palabras clave, y aunque lo conocimos de antemano, debo decir es3tag ha Me impresionó durante los días que hemos trabajado con él.

Siempre es un desafío cambiar a un jugador fuerte, pero al traer es3tag, estoy seguro de que estamos saliendo mucho más fuertes de este movimiento. Tenemos grandes ambiciones, y creo que estamos más cerca de llegar a ellos por este Sin embargo, no habrá palabras ni palabras que nos lleven allí, de aquí en adelante es un trabajo duro y un enfoque de cada uno de nosotros . Henrik “FeTiSh” Christensen entrenador de Heroic

El equipo de Heroic es el siguiente:

  • Marco “Snappi” Pfeiffer
  • Andreas “MODDII” Fridh
  • Nikolaj “niko” Kristensen
  • Jakob “JUGi” Hansen
  • Patrick “es3tag” Hansen

Comments

comments

Ver también

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com