Halo

Halo Championship Series: Pro League se aproxima, con una tasa de premios de $250,000

Después del éxito del 2016 Halo World Championships, Xbox y 343 Industries se están juntando para traer el Halo Championship Series: Pro League. La liga traerá 14 de los mejores equipos de Halo, ocho norteamericanos y seis europeos, empezando el 24 de abril hasta el 28 de Julio.

La liga tiene una tasa de premios de $250,000 por temporada, con el campeonato mundial en el 2017 teniendo una tasa de $1,000,000. Los eventos de esta temporada son los siguientes:

  • PAX East LAN Qualifier– 24 de abril: Primer evento de calificación, 4 equipos invitados con el major equipo avanzando al Pro League
  • Invite Online Qualifier – 30 de abril: 16 equipos serán invitados basado en las colocaciones del Halo World Championship, los mejores 8 equipos avanzaran al torneo LAN el 8 de mayo
  • QualificationLAN Tournament – 8 de mayo: los ocho mejores equipos del torneo del torneo del 30 de abril lucharan para los próximos 4 puestos en el HCS Pro League.
  • Open Qualifiers – 14-15 de mayo: estos torneos estarán abiertos a todos los competidores, los mejores equipos aquí pueden avanzar al Last Chance Qualifier.
  • Last Chance Qualifier–21-22 de mayo: Este torneo será la última oportunidad para los equipos calificar en el HCS Pro League, los ganadores de los primeros dos calificatorias lucharan contra los equipos que no calificaron aún no han calificados para los últimos dos puestos en el HCS Pro League.

El HCS Pro League verá los 8 mejores equipos de América del Norte que compiten entre sí con dos partidos y los días de emisión por semana. Todos los equipos jugarán entre sí dos veces durante la temporada regular, y los 4 primeros avanzarán a la Final de Verano 2016. Los equipos que terminan en la 5ta y 6ta posición no llegaran a las finales, pero tendrán un lugar garantizado en la temporada de otoño. Los equipos que quedan en el 7mo y 8vo lugar tendrán que luchar en la HCS Open Circuit, con la posibilidad de perder su puesto a equipos nuevos.

Espera más detalles en las próximas semanas, síguenos en facebook o twitter para nunca perder anuncio.

Comments

comments

Ver también

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com