League of Legends

FORG1VEN se toma un descanso indefinido de League of Legends

Konstantinos “FORG1VEN” Tzortziou ha anunciado en su página de Facebook que tomará un descanso por tiempo indefinido de jugar League of Legends competitivamente.

Short story here if you want drama you came to the wrong place,

I went to origen with the mindset to try to qualify for…

Posted by Forg1ven247 on Tuesday, June 7, 2016

El anuncio viene seguido del informe de Origen, en el que contempla que Enrique “xPeke” Cedeño lo estará reemplazando como AD carry en el equipo. FORG1VEN se unió a OG con la intención de llegar a las Mundiales en el equipo, en vez de no jugar en el Summer Split completamente.

También mencionó que se dio cuenta que no pudo mantener el ritmo que requería jugar LoL competitivamente después de la primera semana del Summer Split de 2016 y que se encontró jugando mas Overwatch que LoL.

FORG1VEN comenta que tomó la decisión debido a que ya no estaba disfrutando jugar League of Legends, a pesar de que le pagaran por ello, y se vio en la disyuntiva entre League of Legends y Overwatch luego de la salida de éste último.

La decisión final de tomar el descanso, según el post, vino cuando se dio cuenta que ya no estaba disfrutando jugar el juego por el cual le estaban pagando por jugar y la introducción de este Nuevo juego que si disfrutaba.

FORG1VEN admitió que lamenta no poder llegar a los resultados que esperaba después de jugar profesionalmente en los últimos años. También admitió que la decisión de dejar la competencia ahora será de mas beneficio para OG a corto plazo, situación que pudo empeorar si tomaba la decisión después del Summer Split.

Ahora que no estará jugando competitivamente, piensa hacer una pasantía en fisioterapia, una carrera que completó antes de unirse a Copenhagen Wolves en octubre del 2013.

Comments

comments

Ver también

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com