Super Smash Bros.

Fatality se une a Team YP

Es oficial, Fatality pertenece al equipo YP.

La organización Team YP está expandiendo sus jugadores. El equipo ha asegurado al jugador conocido por su Captain Falcon en Super Smash Bros Fatality.

Smash no es territorio nuevo para Team YP. Recordemos que la organización ha tenido jugadores de dicho juego anteriormente. Aquellos que siguen al equipo sabrán que Bizzarro Flame perteneció al equipo hace poco más de un año. El equipo se muestra complacido de pisar terreno de Smash competitivo otra vez, y piensan que sus fans apreciarán la nueva adisión.

Dicho esto, Team YP se muestra complacida en tener a uno de los jugadores favoritos a la familia. Recordemos que Fatality logró un grandioso 2do lugar en uno de los torneos más importantes del mundo; GGC: Civil War en el cual mostró al mundo su potencial.

Con esto, tenemos por seguro que veremos más de Fatality en los siguientes meses. Por el momento sabemos que estará participando en el Gwinnett Brawl para el fín de semana, Momocon en Atlanta para el 25 de Mayo hasta el 28 y en el CEO a mitad de Junio en Orlando.

Comments

comments

Ver también

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com