Fighters Guilty Gear Marvel vs. Capcom Street Fighter

Confirmado East Coast Throwdown 2017

Siendo uno de los eventos más importantes de la costa este para la comunidad de juegos de pelea, East Coast Throwdown vuelve para otra ronda éste Septiembre. Servirá como torneo en el que se podrá acumular puntos para la Capcom Pro Tour y significará una parada para el Curleh Circuit. Dará lugar en Crowne Plaza Hotel en Nueva Jersey,

El ECT 2017, a parte de contar con juegos como Street Fighter V y Ultimate Marvel vs. Capcom 3, tendrá torneos de Tekken 7, Injustice 2, Guilty Gear Xrd REV 2, The King of Fighters XIV, y Killer Instinct. Recordemos que éste evento será parte de la CPT de éste año, sin embargo, el mismo tendrá potencial de ser uno de los más importantes del Curleh Circuit si más de 100 participantes se inscriben.

La inscripción costará $40. Los participantes tendrá una camiseta en la que se mostrará a Urien y a Nash peleando. Dicha promoción durará hasta el 25 de Abril.

Para aquellos que deseen participar o esten interesados en obtener más información del evento, pueden visitar la páginma oficial haciendo click aquí.

Comments

comments

Ver también

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com