Killer Instinct Street Fighter

ArkeID: el torneo que te llevará a la EVO 2016

En México se celebra el torneo que te llevará a presenciar la EVO 2016 por medio de unas eliminatorias de Street Fighter V y Killer Instinct que darán lugar una vez por semana.

Los ganadores de cada eliminatoria tendrán la oportunidad de enfrentarse entre si en la gran final para competir por el premio mayor. Nótese que no importa si participas y pierdes en una semana, puedes volver a intentarlo en la siguiente.

El premio de la Gran Final para el primer lugar es, por juego (Killer Instinct y Street Fighter V por separado): Viaje redondo todo incluído para una persona a Las Vegas, Estados Unidos. Entrada individual para viernes y sábado a la EVO 2016 y entrada individual a la gran final de la EVO 2016 el domingo, en Mandalay Bay Arena. En las eliminatorias semanales no hay otros premios además del lugar asegurado para la gran final.

No te pierdas la oportunidad de participar en el evento más grande del año relacionado a los fighting games. La entrada para participar en cada eliminatoria es de $99 (MXN).

Para más información click aquí

Y puedes seguirlos en sus redes: Facebook, Twitter, Youtube

Comments

comments

Ver también

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com